martes, 24 de mayo de 2016

Nunca lo sabremos

Estoy intentando a pesar de todo lo que me ha pasado seguir adelante, tengo que confesar que las dos últimas semanas he estado estable, si así se puede decir, no he tenido pensamientos suicidas, alguna crisis de ansiedad de vez en cuando.

Existe una situación que me descontrola y me hace perder el equilibrio, al parecer no tengo control sobre ella, pero además tampoco puedo abandonarla de momento, sé que debo pasar por esto, sé que debo vivir este dilema, sé que debo ser fuerte porque lo que viene después será más fuerte aún y no puedo andar huyendo de la vida toda mi vida.

Una parte de mi quiere sinceramente no intentarlo, es como si quisiera retroceder el tiempo hasta ese momento en el que la aventura se iba a iniciar el momento en que sabría que a pesar de todo iba a sufrir pero continué porque tenía  que experimentar, quisiera retroceder el tiempo hasta ese punto y con el conocimiento del dolor de ahora decirme: ¡Kathryn detente! Sabes que no valdrá la pena, sabes que sufrirás, sabes que te va a costar la vida, sabes que no debes hacerlo, no lo hagas por favor, solo se fuerte y no sientas. Pero son palabras y formas de vida que no conozco, vivo al límite, a la deriva y siempre hago cosas locas y extremas, casi siempre es demasiado tarde y solo me queda asumir las consecuencias, como ahora, como hoy.

La diferencia es que ahora tengo que tomar la decisión ya no como una chica loca sino como una adulta, una decisión que me haga bien a mí y al resto de personas involucradas.

Además tengo que tener conciencia de que me arriesgando sea cual sea el camino que tome. Lamentablemente como me pasa siempre, no sé si puedo confiar en mí, no sé si puedo confiar en que la decisión que tome hoy la respetaré la otra semana, si no me arrepentiré y querré hacer lo contrario, por experiencia propia sé que esto puede pasar.

Soy un manojo de contradicciones que se contradicen constantemente, de emociones encontradas permanentemente.