jueves, 12 de mayo de 2016

ansiedad

He dejado de escribir por unos días, ayer me sentía cansada y no quería presionarme y hoy vinieron de  visita mi tía y mi prima de Chincha, por lo que no he tenido mucho tiempo pero si he sentido mucha alegría, además de eso en un arranque de productividad, armé un proyecto con unas fotos que tenía hace un tiempo, y lo publiqué, luego lo compartí en Facebook y ahora experimento la ansiedad del resultado, ahora entiendo porque es que no debo empezar ni terminar nada grande, es porque me genera ansiedad, la ansiedad de la respuesta del resultado.

Concluyo que hacer obra ahora me hace más mal que bien, lo que debo hacer es, en conclusión nada, así como no debo hacer nada que me genere ansiedad, tampoco debo esperar nada de nadie, y esto es lo más difícil, pero es en lo que tengo que trabajar.

De momento, descansar de cualquier estímulo será lo mejor.